Malas noticias para nosotros, los viciosos:
La histórica guerra entre software -con el aliado incondicional de Internet- y hardware ahora parece definir un nuevo round en contra del hardware: el ocaso de las consolas de los videojuegos. Así lo entiende Sandy Duncan, ex director de XBox Europa.
Duncan sostiene su predicción en su apuesta a la virtualización. "La industria está controlada fundamentalmente por la tecnología. Creo que los dispositivos dedicados a los juegos, como las consolas y las consolas portátiles, desparecerán entre los próximos 5 y 10 años", explicó Duncan en su blog ThatVideoGameBlog
El especialista en videojuegos considera que el sustituto de las consolas serán los servicios en red “virtualizados" por los proveedores de acceso a Internet.. En este sentido considera que las consolas se parecen más a los reproductores multimedia.
"Apenas hay diferencias tecnológicas entre algunos grabadores multimedia en disco duro y una Xbox 360, por ejemplo. De hecho de aquí a cinco o diez años no creo que tengamos ninguna caja bajo el televisor; el proveedor de contenidos virtualizará la mayoría de estas cosas como servicios web", concluye
La histórica guerra entre software -con el aliado incondicional de Internet- y hardware ahora parece definir un nuevo round en contra del hardware: el ocaso de las consolas de los videojuegos. Así lo entiende Sandy Duncan, ex director de XBox Europa.
Duncan sostiene su predicción en su apuesta a la virtualización. "La industria está controlada fundamentalmente por la tecnología. Creo que los dispositivos dedicados a los juegos, como las consolas y las consolas portátiles, desparecerán entre los próximos 5 y 10 años", explicó Duncan en su blog ThatVideoGameBlog
El especialista en videojuegos considera que el sustituto de las consolas serán los servicios en red “virtualizados" por los proveedores de acceso a Internet.. En este sentido considera que las consolas se parecen más a los reproductores multimedia.
"Apenas hay diferencias tecnológicas entre algunos grabadores multimedia en disco duro y una Xbox 360, por ejemplo. De hecho de aquí a cinco o diez años no creo que tengamos ninguna caja bajo el televisor; el proveedor de contenidos virtualizará la mayoría de estas cosas como servicios web", concluye
0 comentarios:
Publicar un comentario